Guía Santiago Mágico

Avisos de Ocasión y Anuncios Clasificados
de Villa de Santiago, N.L. Pueblo Mágico de México

Planes que Ofrecemos BotonIndice General BotonIndice Avisos de Ocasión Boton

Publica tu Aviso de Ocasión aquí. Vendes, Compras o Rentas, llega diario a cientos de clientes con poder de compra.
 

Guía Santiago Mágico / Avisos de Ocasión

Indice Avisos de Ocasón Boton
 

El servicio de Avisos de Ocasión esta estructurado en clasificaciones o apartados como "Bienes Raíces", "Vehículos", "Empleos" y "Varios" puedes enviar la información de tu Aviso(s) llenando el Formulario De Pubicar un Anuncio y es posible enviar un archivo de imágen de hasta 4 Mb máximo, puedes usar formatos jpeg, jpg y png, el sistema acepta publicar un anuncuio y un archivo de imágen a la vez, si requieres publicar dos o más artículos deberás de hacerlo uno por uno llenando la información relativa a cada uno y su respectivo archivo de imágen, te recomendamos preparar tu archivo de imágen antes de comenzar a llenar el Formulario de Publica un Anuncio.

La rapidez y la calidad del servicio que ofrezcamos a nuestros clientes en todo negocio es múy importante, por ésto en atención y para facilitar a las personas que esten visitando tu anuncio, se incluye un Formulario de Contacto en pantalla, simple pero efectivo donde el visitante interesado llena con sus datos de contacto, ademas puede exponer alguna duda sobre tu artículo, y con un simple click esa información llegará en segundos a la cuenta de correo que registraste con tu Aviso de Ocasión.

Esta forma de enganchar al interesado es tan eficaz por que el vistante no requerirá abrir su correo ni cambiar de página para copiar tus datos o apuntarlos quien sabe donde y tu ya tendras la informacion para contactarlo.

Los datos enviados a Guía Santiago Mágico serán tratados con total privacía, el sistema oculta tu correo electrónico de contacto a la hora que alguien interesado en tu artículo envíe un mensaje usando el Formulario del sistema, pero si lo deseas puedes hacer publico tu correo, telefono o nextel incluyendolo en la Descripción del artículo, pero bajo tu total responsabilidad.

El Costo del servicio depende de el tipo de artículo y está estructurado en cuatro grandes rangos que a continuación se señalan:

 
 
 
Clasificación
 
Costo
 
 
Varios
Linea blanca,Herramientas,Enseres,Juguetes,Celulares
$ 80.00
 
 
Empleos
Ayudantes generales,Cocineros,Rancheros,Empleados,Despachadores,Profesionistas,Técnicos
$ 120.00
 
 
Vehículos
Autos,Motos,Lanchas,Camiones,Pick-Up,Maquinaria,Aeronaves
$ 150.00
 
 
Bienes Raíces
Compra Venta Renta Terrenos,Quintas,Casas,Ranchos,Residencias,Departamentos,Bodegas
$250.00
 
 
 

Los pagos por el servicio se reciben en la siguiente dirección y horarios:

Hidalgo 118 Sur Local B, El Cercado Santiago N.L.

Horarios:

De Lunes a Viernes de 3:00 p.m. a 7:00 p.m.

Si se presenta alguna dificultad en el uso del internet o prefiere llevarnos la información junto con su pago con gusto lo atenderemos.

Si buscas un medio efectivo de Publicidad...Nuestros anuncios son exclusivamente de Santiago N.L., hay inumerables sitios en internet con guías y directorios algunos gratís pero con miles o millones de anuncios a nivel mundial, buscar ahí es lento y poco probable que encuentres lo que buscas o que destaque tu anuncio.

Los arículos o srvicios que se publican aquí no los ofrece Guía Santiago Mágico, solo ofrecemos el servicio de publicidad y cotacto entre partes interesadas, el anunciante es el reponsable total de garantías término y formas de pago.

Este es un servicio pagado por el anunciante para publicidad y enlace, para usted que vende renta o compra, previa comunicación, por cualquier vía y de común acuerdo se citen las partes interesadas en en la transacción.

Guía Santiago Mágico no recíbe de forma alguna pagos por concepto de compra o venta de los artículos aquí publicados.

* Todas las categorias se contratan por 30 días naturales de servicio de publicación, el costo es precio neto.
* Su aviso se publica a las 10:00 a.m. del día siguiente a su pago.
* Los 30 días de publicación cuentan a partir del día en que se ha publicado.

Para las partes interesadas definir citas en lugares publicos, a la lúz del día o en el domicilio de alguno, y no acudir solos, avisar a familiares de con quien se entrevistarán o a donde irán.

** El Presente documento es de caracter informativo, las políticas de operación y/o servicio del sitio son vigentes a 30 (treinta) días posteriores a la fecha de actualización.

Actualización del documento: 24 de Junio del 2011

 

 

2009 D. R. Guía Santiago Mágico 2011